Términos y condiciones

 Cambios y devoluciones:

 

Si deseas cambiar o devolver un accesorio comprado en www.venividivici.mx puedes hacerlo en un plazo máximo de 72 horas desde la fecha y hora de haber recibido el paquete.

Si deseas hacer un cambio por otro accesorio diferente, u otra talla, tendrás que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado. Todos los accesorios devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y en las mismas condiciones que se recibió. Los accesorios que no cumplan con estas características serán denegados. 

El cliente debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: contacto@venividivici.mx poniendo en la parte de asunto “CAMBIO/DEVOLUCIÓN” según sea el caso

Una vez que nos haya solicitado el cambio o devolución, se empacarán los accesorios de forma segura, es importante que en la solicitud indiques los accesorios que serán devueltos.

Realiza el envío acudiendo a alguna sucursal de Correos de México o bien, puedes gestionarlo con la empresa de paquetería que prefieras.

IMPORTANTE:

Ten en cuenta que el gasto de envío por cambios o devoluciones NO correrá por cuenta de venividivici.mx, siempre será asumido por el cliente salvo defecto de fabricación o equivocación de pedido. En los últimos dos casos, venividivici.mx correrá con todos los gastos originados y tramitará el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.

*Los artículos adquiridos mediante promoción o descuento en nuestra pagina: https://venividivici.mx o mediante nuestro Instagram: @venividivici.mx así como con distribuidores/as NO son válidos para ningún tipo de cambio o devolución.

 Cancelación de pedido:

Los pedidos pueden ser cancelados dentro de los próximos 20 minutos después de realizar el pago. Después de haberse generado la guía de envió, ningún pedido puede ser cancelado. 

Importante: Las compras hechas aplicando algún código de descuento, o adquiriendo algún producto ya con descuento, NO pueden ser canceladas, y no aplican para cambio o devolucion. 

 Promociones/códigos de descuento: 

Las promociones pueden ser aplicadas siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones de la promoción 

Código de descuento: Los códigos de descuento se pueden utilizar después de seleccionar la opción “pasar a caja” en donde encontraras un recuadro “¿tiene un código promocional?” en ese apartado deberás colocar el código para hacer válido el descuento :)

 Datos incompletos o erróneos:

venividivici.mx no se hace responsable por ningún dato incompleto o erróneo el cual pueda afectar el proceso de entrega del paquete, asegúrate de colocar todos tus datos completos y de manera correcta, es indispensable contar con los siguientes datos para una entrega exitosa: Nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico, calle, número exterior, número interior (opcional), colonia/delegación, ciudad y estado, código postal, referencias del domicilio (opcional) 

 Garantía:

Los productos adquiridos tienen garantía 7 días después de haber recibido el paquete, es importante presentar un video con el paquete sellado, abriéndolo y mostrando el producto. Después de este lapso, no se hará válida la garantía de ningún producto

 Envíos:

 

Los envíos se realizan entre 2 y 3 días hábiles después de haberse realizado el pago (estos días no se incluyen en el envío) 

*Los precios de envío de paquetería en la página web no cuentan con cargos por zona extendida, este cargo extra se genera cuando vives en una zona fuera de la ciudad o de difícil acceso, en caso de que tu CP sea de zona extendida nos contactaremos contigo para generar el cobro extra correspondiente.

Correos de México es un precio fijo a cualquier parte de la República Mexicana tiempo aproximado de entrega 8-15 días hábiles 

*Los días de envío hábiles pueden variar y esto depende totalmente de la paquetería, una vez hecho el envió venividivici.mx no controla el proceso y tiempo de entrega

Robos o extravios:

En caso de que algún pedido sufra robo o extravió estando en manos de la paquetería seleccionada, deberas realizar el proceso de reclamación y levantar el reporte correspondiente contactado a la paquetería vía llamada telefónica o correcto electrónico. 

Posteriormente generarán un folió al cuál tendrás que monitorear constantemente hasta recibir una respuesta de la paquetería prestante del servicio; todo esté proceso lo deberás realizar y gestionar directamente con la paquetería que seleccionaste para realizar el envío de tu pedido. 

venividivici.mx no se hace responsable por ningún paquete robado o extraviado una vez que es entregado a la paqueteria.

♡¿Que sucede si la paquería devuelve mi pedido?

En caso de que la paquetería haya procesado tu envío como devolución, dispones de hasta 6 meses para volver a pagar el envío y poder reenviarlo nuevamente, en caso de que pase este lapso de tiempo, el paquete se da por perdido y no realizamos ningún cambio o devolución. 

♡¿Por qué puede ser devuelto mi paquete?

Esto suele suceder cuando la paquetería realiza más de dos visitas al domicilio, y no hay éxito en la entrega, también puede suceder cuando los datos de la dirección son incorrectos y no hay respuesta por el cliente. 

*Importante: No nos hacemos responsables por datos erróneos o faltantes que hayan sido proporcionados por el cliente. 

 

Entregas personales en Puebla de Zaragoza:

Si eres de la ciudad de Puebla puedes agendar una entrega personal, realizamos entregas en algunos puntos de la ciudad de Puebla, solo contacta con nosotros (@venividivici.mx) mediante Instagram o WhatsApp (2213250991) para acordar el día, lugar y la hora en la que será tu entrega. 

Recuerda que el día, lugar y hora de entrega se acuerda directamente con nosotros por Instagram o WhatsApp

Entregas a domicilio por didi:

Si eres de la ciudad de Puebla y deseas que tu entrega sea a domicilio contamos con entregas mediante DiDi, realiza tu pedido por la pagina web y enviamos tu número de orden mediante Instagram o WhatsApp, posteriormente te enviaremos la confirmación de tu domicilio y el costo de tu envío.